jueves, 9 de octubre de 2008

Eliminatoria XX Concurso de Canto Universitario ITSON.

El pasado 1er de Octubre del 2008, en la explanada central de ITSON Campus Nainari, se llevo a cabo la XX Eliminatoria de Concurso de Canto Universitario ITSON. en punto de las 6pm.

El evento contaba con un jurado calificador, de entre los cuales estaba la Profesora Rosa Leticia López de la carrea Lic. En Gestión y Desarrollo de las Artes, quienes calificaban desde la voz, obviamente, postura, utilizacion del espacio, manejo de la voz, etc.

El evento fue al aire libre, con una muy buena cantidad de audiencia estudiantil y en general, ya que el ambiente era totalmente familiar.

Los concursantes ya se mostraban algo inquietos, nerviosos, en la parte de atrás del escenario, pues unos vocalizaban, otros realizaban ejercicios de respiración y relajación, otros tantos solo se dedicaban a repasar su canción a interpretar y otros simplemente a matar el tiempo conversando entre si, en esta eliminatoria solo pasarían a la final 10 de entre 20 y 25 concursantes los que estaba dispuestos a demostrar su gran voz de los cuales entre ellos se encontraba dos compañeros de la carrera LGDA. Daniel Guadalupe Bueno y Oscar Gabriel Torres, los cuales pasaron a la final de dicho concurso, por lo cual me tomo la libertad de mandar una GRAN FELICITACION!!! , por su desempeño y gran voz.
















Suerte Chicos!! Vamos a la Final!! LGDA’s los apoyamos…. xD

La organización del evento fue muy buena, el listado de acto de presencia en escenario estaba pegado tras este para mayor orden, lo cual no impidió que por ser evento en vivo y a todo color, como se dice por hay, se realizaran cambios de orden de aparición a ultima hora.

La iluminación fue muy básica, solo constaba de reflectores fijos al escenario, al igual que el escenario solo contaba de el titular y una plantas de decorado.

El sonido era indispensable, por lo que los encargados de audio, estuvieron siempre pendientes de que el sonido fuese siempre limpio, nítido, regularizado totalmente, esto para mejor apreciación de las voces.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola. Yo de igual manera tuve la oportunidad de presenciar esta eliminatoria de canto

La organización del evento me parecio muy adecuada, así como tambien la iluminación que había.

Felicidades a los finalistas.

yeniz dijo...

me parecio muy buena la organizacion del evento
siempre estaban al pendiente del cantante, y coinsido contigo en todo..
felicidades a los compañeros